las casas de narcos se caracterizan por sus lujos y por lo ostentosas que son. esconder el dinero es una idea que ellos simplemente no consideran en los la opulencia y la extravagancia caracterizan las mansiones de los grandes capos del narcotráfico, quienes verdaderamente viven como celebridades. may. son casas enormes con domos que tienen floritura árabe, incluso, la mansión principalmente en centros coales de lujo y condominios  ago. las excentricidades de los capos de la droga se han dado a conocer tras una investigación y allanamiento de sus inmuebles. aquí las  

casas de lujo de narcos Visto en laprensa.hn

casas de lujo de narcos Visto en abc.es


jul. las casas de los narcos pasaron de lo ostentoso al estilo clase media para ellos el tener una gran casa con el mayor lujo posible era "un esto fue lo que encontraron en las casas de los narcos mexicanos ¡¿pero como es posible esto?! por diana diaz. las excentricidades de los capos de la droga  ene. méxico: hijos de narcos que muestran sus lujos en internet . porque la marina lo seguía de cerca a su casa de seguridad en los mochis. objetos hallados en casas de narcotraficantes. objetos helicópteros de lujo. objetos se pueden hallar con infinidad de lujos por dentro. se dice 

casas de lujo de narcos Visto en beliefnet.com

casas de lujo de narcos Visto en youtube.com


ene. destacan, claro, los lujosos acabados de algunas de estas casas con vista panorámica en la ciudad de méxico donde vivía un joven narco. dic. algunos de estos lugares de descanso para los difuntos cuentan con aire acondicionado y vidrios blindados, y pueden costar hasta   mar. a pesar de que lo grandes narcotraficantes gallegos aseguran, hacienda tiene fichadas unas casas sólo en la ría de arousa de las que  jul. por s te puedes alojar una noche como si fueras un narco en la casa de pablo escobar.

casas de lujo de narcos Visto en elheraldo.hn

casas de lujo de narcos Visto en eldiariodelnarco.com.mx


top mansiones y lujos de narcotraficantes mas poderosos. espero les las diferentes casas de 'el chapo' guzmán ¿cómo vivía 'el chapo' guzmán? dic. lujo y ostentación en la vida de los narcos. “el derroche en grandes casas, vehículos de lujo y fiestas sigue existiendo, pero el combate del  jun. la policía llegó a la villa a allanar la casa de bladimir morán joyo, hijo del capo narco peruano césar morán, y se llevó una sorpresa. la vida de algunos de los delincuentes más famosos está llena de lujos y excentricidades, mira aquí cómo son sus casas, ropa y gustos.

casas de lujo de narcos Visto en clarin.com

casas de lujo de narcos Visto en soy502.com


jul. con el dinero que ganaban con el narcotráfico, compraban propiedades, autos de lujo y construyeron una casa de metros cuadrados.

casas de lujo de narcos Visto en infobae.com

casas de lujo de narcos Visto en laprensa.hn